Falleció el actor venezolano Freddy Galavís

Freddy Galavis

Freddy Galavis

Credito: Web

21-10-17.-A través de su cuenta en Instagram, Luis Gerónimo Abreu, informó sobre el deceso del actor Galavis, a sus 76 años.

“La triste noticia de la partida de Freddy Galavis. Me despido con cariño, admiración y aplausos. Parte de esa generación de la cual aprendí, admiré y que me enseñó a amar esta profesión. Un actor formidable de esos pocos que manejan la comedia y el drama de manera magistral y un ser humano ejemplar, generoso, amable, respetuoso, talentoso y muy divertido. Gracias por todo Freddy”, fueron las palabras de Abreu en las redes sociales.

Galavis, de 76 años, fue conocido por sus participaciones en producciones como Bienvenidos, Viva la pepa y otras grandes producciones venezolanas.

Hace un par de semanas sus familiares solicitaron ayuda económica para poder realizarle una intervención quirúrgica en las piernas debido a una enfermedad arterial que bloquea la circulación de la sangre.

Las actrices Mimi Lazo, Caridad Canelón y Francis Romero fueron las primeras personalidades de la farándula nacional en pronunciarse a favor de Galavis, mediante diversas publicaciones en la que explicaron el padecimiento que presentaba el también comediante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter