(VIDEO) Genio y figura: Venezolano causa sensación en el metro de Madrid tocando el violín

Simón Rondón

Simón Rondón

Credito: Web

17-03-17.-El venezolano Simón Rondón de 31 años está causando sensación en el metro de Madrid, España.

Rondón llegó a Europa hace cuatro meses y no ha encontrado un trabajo estable por lo que optó por ‘sobrevivir’ tocando su instrumento en el subterráneo de la ciudad.

Hace unos días la bloguera Bea-Trips publicó en Facebook el vídeo del artista interpretando una versión acústica de la más reciente canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee, ‘Despacito’. Luego, la página Pasaportete replicó la publicación, que desde entonces ha superado seis millones de reproducciones en You Tube.

En el registro se puede observar al venezolano, que practica el instrumento desde que tenía seis años, en el metro de Gran Vía con un altavoz y una funda. "Llevo tocando aquí desde enero y no me esperaba esto. Lo del video ha sido una sorpresa", dijo Rondón.

El violinista, quien además es ingeniero minero, cuenta que a pesar de que su formación como músico fue “clásica”, su repertorio en el metro es de puro pop. Otras de las canciones a las que le ha sacado versión en violín son “Feel” de Robbie Williams, “Titanium” de David Guetta, la canción de Frozen de Disney, y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter