¡Este 5 de febrero!

PDVSA La Estancia Maracaibo cumple 7 años en el corazón del pueblo zuliano

Sede Edifico "Las Laras" de Maracaibo

Sede Edifico "Las Laras" de Maracaibo

Credito: Archivo Google

 

Maracaibo, 30/01/17 (Especial)- PDVSA La Estancia Maracaibo invita con agrado al público zuliano a celebrar sus siete años de gestión indetenible, con un fin de semana de celebraciones, que comenzará el sábado 4 de febrero, desde las 7PM, con la presentación musical de la agrupación Medianoche, talento marabino que encenderá la fiesta bailable entre todos los presentes.

Del mismo modo, el domingo 5 de febrero, día del séptimo aniversario, la celebración comenzará con una especial función infantil que contará con la participación del sorprendente Mago Moisés y el alegre Trombolito y sus payasos, a partir de las 10AM.

 

Exposiciones: Arquetipos Levitantes, de Bruno García (Sala 2);  Yo + el otro (Sala 1) (Prensa / Pdvsa La Estancia)

 

Seguidamente, y como ya es tradición en este espacio cultural, la fiesta aniversaria continuará con la inauguración de 3 exposiciones, que bajo los nombres de: Yo + el otro (Sala 1), Arquetipos Levitantes, de Bruno García (Sala 2) y Tiempo de Héroes, de José Antonio Bonilla (Sala 3), enmarcan la alegre celebración del brazo social y cultural de la Nueva PDVSA en tierras zulianas.

El público presente podrá apreciar en las aperturas expositivas el trabajo de 20 jóvenes artistas que se unen en la colectiva Yo + el otro; la reconocida obra en dibujo y pintura del artista falconiano Bruno García y el brillante talento del tallado en madera dedicado al Libertador, del artista popular José Antonio Bonilla.

Desde el 5 de febrero del año 2010, PDVSA La Estancia Maracaibo, ha sido un enlace directo entre las expresiones culturales venezolanas y el público zuliano, a través de una incansable gestión orientada a promover, difundir y divulgar la identidad regional y nacional en todas sus expresiones artísticas, hecha posible gracias al Plan Siembra Petrolera.

Cabe destacar que, dicha conmemoración de los siete años de gestión cultural indetenible, continuará durante todo el mes con presentaciones musicales de talentosos exponentes locales y presentaciones infantiles que alegrarán a los más pequeños, a través de las artes circenses, el teatro y la magia.

¡PDVSA La Estancia, una gestión que no se detiene!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter