Reflexión. ¡Ley Del Día Del Rock!

Asumo que de puntos focales. Ni el compañero Julio Escalona, ni Fernando.

Dos honorables referencias éticas del quehacer revoluciónario en mí país Venezuela.

Avalaran hoy jueves 10 de junio de 2.021 con su presencia y aprobación en La Asamblea Nacional. Semejante desatino. ¡¿Ley Dia Del Rock?!

Terrible error considerar al pueblo. Al margen de nuestra inquebrantable militancia y confianza de apoyar la concreción de una revolución. ¡Socialista y posible!

¿Considerarnos elementales?

¿De bajo techo reflexivo? ¿Manipulables?

¿Desmemorizados?

¿Sin capacidad de pensar? ¿Acríticos?

¿Pendejos?

Ante tales increíbles groseros desaguisados. Y que quede claro que simpatizamos y disfrutamos del Rock, como expresión de arte musical.

¡¿Pero carajo?! ...

¡¿Es que no existen en mi atormentado país?!

¡¿Vainas más urgentes que atender?! ...

¡¿Legislar?! ...

Anexo. Texto amplio abajo.

Mismo que corre en las redes.

Vía Tweet

_______

¡Que vaina tan buena Nicolás! ¿Ley sobre el Rock? ¡Bueniiiiiiiiiisimo?

¡En lo íntimo! ¡¿Si fueron presentes en la votación/aprobación?! ¡Tal ejercicio de legislación! ...

¿Habrá colmado de satisfacción, a honorables luchadores sociales y camaradas; tal es el caso, de Julio y Fernando? ¡¿Ese desempeño?!

¿Nos negamos a considerar que La Ley Día Del Rock es (era) de necesaria urgencia aprobar, ya que

-"¡¿Incide sustancialmente?!"- en el mejoramiento de las necesidades del pueblo, sometido al vándalo terrorista bloqueo gringo, así como a una que otra absurda improvisación, carente de sentido radical (Sic. Hugo Rafael)? ...

¿Para qué? ¿Nalgastar? Si. Como expresamos ¡Nal Gastar! ¡De glúteos sentados en una curul y malgastar, erogar!

Nalgastando perder el tiempo en discusiones estériles y sin sentido, tal cual; se nos ocurre. ¿Una de verdad Ley de Anticorrupción q/ponga fin a tanto crimen?

Guillotine. ¡Si guillotine¡ Descabece la especulación. Los costosos y malos servicios. Soportar la vergüenza que todo comercialmente se trance en dólares americanos y contemplar se desdeñe. Ya de usual se rechace. Nuestro signo monetario. El Bolívar.

De lo anterior pues, y parece ser. ¡¿En sintonía con el pueblo?! La Asamblea Nacional. Se amalgama. Hace frente común con las angustias (Con las angustias del pueblo) y le legisla un Día del Rock.

Nos negamos a creer que en algún honorable diputado. ¡¿Al menos uno; y yo apuesto a dos, de haber estado ambos presentes?! ¡¿Luego de esa aprobación del Día Del Rock?! Y; ante tanta precariedad, indefensión y viva la pepismo, lo que criminalmente padecemos.

¡¿Si votaron mano alzada señal de costumbre?! ¡¿Si aprobaron la ley?! Luego de individuales silencios íntimos, y hurgarse espiritualmente.

¡¿No experimentaron en el alma, una amarga sensación; de haberse burlado de un carajazo de gente?!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1172 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: