(VIDEO) Diosdado Cabello: "Usaron a la Sunacrip para desfalcar a la nación"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la estructura de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) “estaba siendo utilizada para desfalcar a la nación”.

Esta aseveración la realizó durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, en donde insistió que este evento constituye un acto de traición a la Patria.

Aseguró que le país seguirá usando los criptoactivos “hasta donde se pueda”, pero enfatizando en que “no permitirán que el sitio de control de los crioto activos se convierta en un sitio de corrupción”.

Tachó como una falta de ética y moral la conducta de todos los implicados en la trama denominada por el Fiscal General como Pdvsa-Criptos.

“La situación en la que está Venezuela de persecuciones, bloqueo, sanciones, debería obligar a todos los que están en funciones de servicio al público a tener una clara condición ética y moral que los aleje de cualquier acto de corrupción”, enfatizó. “Quien ocurra en esos actos debe ser sancionado por las leyes, pero es un traidor a la patria”

Aseguró que desde el Gobierno Nacional se continuarán las investigaciones y las acciones para aprehender a todo aquel que esté implicado en hechos de corrupción. “Es el camino correcto”, sentenció.

Ver Video



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter