En Yaritagua, estado Yaracuy

(VIDEO) Desmantelan y capturan banda dedicada al robo de gasolina del poliducto de la refinería El Palito

20.01.22 - La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este jueves a ocho ciudadanos en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua. Estas personas conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Economía y Ministro para Petróleo, Tareck El Aissami a través de un hilo en la red social Twitter.

Destacó que el gobierno nacional sigue activado en el Plan Antimafias. «Seguimos avanzando en el #PlanAntimafias. La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvo a 8 ciudadanos en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua, quienes conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito», dijo.

Informó que esta banda perforó el tubo matriz entre la Refinería El Palito y el llenadero de Lara. «Para extraer y robar la gasolina de esta infraestructura, además de la amenaza y el riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud», acotó.

“También hemos solicitado al Ministerio Público, en el marco de sus competencias; asegurar todos los bienes y la logística de esta banda criminal”, añadió el ministro.



Con información de de Venezuela News.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter