Se suicida Reinaldo González, gerente de comercialización de Lácteos Los Andes de Barquisimeto, tras anuncios del MP sobre corrupción

Referencial

Referencial

Credito: Web

14-05-21.- El gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa Los Andes C.A, Reinaldo González, se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en un edificio de la empresa, ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto, reportó el portal Prensa Lara.

El hecho ocurre minutos después de que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunciara la detención del presidente de Lácteos Los Andes, coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, por incurrir en la presunta comisión de delitos de corrupción al mando de esa entidad del Estado.

Testigos comentaron que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa donde denunció la trama de corrupción.

Asimismo, detallaron que el hombre, al ver lo que ocurría, decidió salir a tomar un poco de aire y fue cuando tomó la decisión de saltar al vacío desde el octavo piso, causan conmoción en todos los presentes.

Esta mañana la Dgcim detuvo a varios gerentes de la empresa, entre ellos a Juan Castillo, gerente de compras.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar para hacer las experticias correspondientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter