En Caicara del Orinoco

Bolívar: GNB aprehendió a dos hombres dedicados a la compra ilegal de material aurífero

Credito: Prensa GNB Bolívar

21 de enero de 2021.-En la población de Caicara del Orinoco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos quienes de manera ilegal se dedicaban a la compra ilegal de oro en la localidad.

El General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 de la GNB en el estado Bolívar quien cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón informó que efectivos militares del Destacamento N° 626 durante labores de patrullaje arrestaron a Omar Akram Nasr Ismail y Deivid Daniel Timoco Jaramillo.

Rodríguez Cepeda precisó que ambos sujetos fueron sorprendidos cuando realizaban la compra clandestina de material aurífero.

En el procedimiento se les incautó una (01) alfombra, dos (02) sopletes, una (01) máquina contadora de billetes, dos (02) cucharones metálicos, un (01) peso electrónico, dos gramas y media (2,5g) de oro y 129 millones de bolívares.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por no poseer la permisología legal para el ejercicio de actividades conexas de minería.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter