Usuarios de SimpleTv manifestaron sentirse estafados con las tarifas, planes y equipos

Credito: Web

16-12-20.-Usuarios de la empresa de televisión por suscripción Simple TV exigieron este martes 15 de diciembre a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) tomar acciones ante las nuevas medidas que estableció la operadora en cuanto a tarifas, planes, equipos, entre otros.

A través de las redes sociales los usuarios exigieron a Conatel actuar en protección de los ciudadanos, quienes se sienten abusados, perjudicados y estafados por dicha empresa al no recibir el servicio ofrecido.

«Aquí esperando que Conatel le caiga a Simple TV y bajen los precios para poder registrarme», «¿Qué dice Conatel? «, «Conatel debería sancionar a Simple TV», fueron parte de los mensajes que emitieron las personas en las redes sociales.

Entre los que criticaron la empresa de televisión satelital fue el comunicador Luiggino Bracci, quien lamentó que esta empresa «se valga de la necesidad de entretenimiento de la gente para estafarlos cobrándose un aparato viejísimo por el cual ya se pagaron años de alquiler, y que Conatel permita este tipo de abusos que en otros países serían inaceptables».









Esta nota ha sido leída aproximadamente 22304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter