Detienen a funcionaria policial por su presunta vinculación con una banda delictiva en Miranda

Credito: EU

27-05-20.-Funcionarios de la Policía Municipal de Acevedo en el estado Miranda, detuvieron a una funcionaria de esta entidad, por su presunta vinculación con un grupo delictivo que opera en el sector Los Apartamentos, situado en la población de Caucagua.

De acuerdo con el reporte policial, la funcionaria investigada es Rosángela Nazareth Aponte Pereira (24), con la jerarquía de Oficial, adscrita al Centro de Coordinación Policial N° 4 asentado en Caucagua.

Tras su detención, efectivos policiales lograron la incautación de un celular donde se evidencia comunicación continua por mensajes de texto y WhatsApp entre la funcionaria y el cabecilla del grupo criminal, señala el reporte.

En una misma línea, se conoció que en horas de la madrugada del lunes 25, integrantes de la banda de los 300, sostuvieron un enfrentamiento armado con agentes de Polimiranda en el urbanismo Brooklyn, donde resultaron abatidos dos sujetos cuya identidad no fue revelada, siendo detenida en medio del operativo la funcionaria investigada.

El caso quedo a órdenes de la fiscalía 8° del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6547 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/sucesos/71531/detienen-a-funcionaria-por-su-presunta-vinculacion-con-una-banda-delictiva-en-miranda)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter