Bolívar: GNB retuvo 1.250 litros de combustible ilegal durante varios procedimientos

Credito: Prensa CZ N°62 Bolívar

 En el marco de la Operación Torniquete la Guardia Nacional Bolivariana retuvo 1.250 litros de combustible durante distintos procedimientos realizados en el estado Bolívar.

15 de diciembre de 2018.El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la aprehensión de un ciudadano a quien le retuvieron 600 litros de combustible tipo diesel almacenados en diferentes envases plásticos, informó Prensa CZ N°62 Bolívar.

El General Rodríguez Cepeda indicó que el procedimiento se produjo en la carretera vieja Upata – San Félix y además del combustible se retuvo un vehículo marca Chevrolet, modelo Kodiak.

De igual forma refirió que efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana aprehendieron a un ciudadano con un arma de fuego tipo escopeta 12mm sin seriales visibles y 240 litros de combustible ilegal.

Mientras que en el Punto de Atención al Ciudadano "La Romana" se procedió a retener preventivamente 410 litros de gasolina en diferentes envases. "El Ministerio Publico fue notificado de todos los procedimientos por manejo indebido de sustancias peligrosas y contrabando", dijo el General Rodríguez.

Un detenido con dos bombas lacrimógenas

El G/B Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 refirió que en otro procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al PAC "Palua" fue detenido el ciudadano Abdiel López Tamaroni (18) con 02 Artificios Lacrimógenos modelo APG 111 y ALM FA-424.

Puntualizó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector UD 128 del barrio Brisas del Orinoco en la población de San Félix, y fue notificado el Ministerio Público por el delito de posesión ilícita de material de guerra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter