Oncdoft

Funcionarios instalan programa de estudios avanzados contra la Legitimación de Capitales

Credito: Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

y Financiamiento al Terrorismo

10 de noviembre de 2019.-Con 45 funcionarios, la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), inició este viernes la capacitación del personal de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), en su sede central, informó prensa  Oncdoft.

La formación responde al marco legal en materia de Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, que incluye a la Sudeaseg como actividad aseguradora. "La lucha frontal contra la delincuencia organizada requiere de la suma de todos los esfuerzos de los organismos de seguridad y de la ciudadanía", enfatizó el Jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, GD Alfredo González Viña.

Recordó que la Oncdoft realiza jornadas de capacitación y prevención de manera permanente en todo el territorio nacional para minimizar los factores de riesgos y blindar los factores de protección, y de esta forma frenar las acciones delincuenciales de las bandas organizadas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter