Detienen a una funcionaria del Saime por estafa: Pedía 2 mil dólares por los trámites

Merlyn Carolina Ollarves Manzanillo

Merlyn Carolina Ollarves Manzanillo

Credito: douglasricovzla

01-11-19.-El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue capturada una mujer por estafar con trámites del Saime.

Merlyn Carolina Ollarves Manzanillo, de 35 años de edad, quien era analista en el área de atención al ciudadano de mencionada institución, y fue aprehendida por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos, por dedicarse a la estafa en dólares.

Ollarves, captaba a los interesados en los trámites legales como pasaportes, prórrogas y cédulas de identidad, y les pedía dos mil dólares en efectivo, de los cuales eran cancelados a las afueras del recinto, y luego de recibir la divisa, cortaba comunicación con las víctimas.

Durante el procedimiento se le fue incautado un teléfono celular, que usaba como medio para comunicarse con los afectados.

Ver esta publicación en Instagram

Capturada mujer por estafar con trámites del Saime en Caracas Merlyn Carolina Ollarves Manzanillo (35), analista en el área de atención al ciudadano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fue aprehendida por funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos en el municipio Libertador del Distrito Capital, por dedicarse al delito de estafa en dólares. La mencionada, se dedicaba a captar a los interesados en trámites legales (pasaportes, prórrogas y cédulas) y les exigía 2 mil dolares en efectivo, los cuales eran cancelados a las afueras de la institución y, luego de recibir el dinero, cortaba la comunicación con sus víctimas, afectando su patrimonio económico. En el procedimiento de investigación de campo se incautó como evidencia un teléfono marca Samsung, el cual era utilizado como medio de comunicación con los afectados. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8793 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter