Hermana de “David Comedia” es investigada por presuntos hechos de corrupción en el SENIAT

Magda Nazareth González Márquez

Magda Nazareth González Márquez

Credito: www.lechuginos.com

Hermana de alias "David Comedia"

Hermana de alias "David Comedia"

Credito: www.lechuginos.com

Guanta, 08 de octubre de 2019.- Magda Nazaret González Márquez, titular de la cédula de identidad 15.417.779, quien labora en el área jurídica del SENIAT, es investigada por presuntamente estar involucrada en hechos de corrupción en la ciudad de Guanta del Estado Anzoátegui.

Según información de compañeros de labores, dicha ciudadana “tenía una red de corrupción donde guisaba descaradamente sin pudor alguno y despotricaba desde sus mismas oficinas contra el gobierno revolucionario” y por ello, pesan varias denuncias de cobros ilegales que esta ciudadanía hacia por tramites que son totalmente gratuitos. Dicen los denunciantes que “Lo indignante e inmoral es que siendo opositora y critica del gobierno, cometía actos de corrupción desde una oficina del Estado, lucrándose personalmente”.

Recordemos que el hermano que se hace llamar David Comedia, reconocido antichavista, fue descubierto recientemente operando desde Miami una red de pedofilia, donde captaban menores de edad para fines de lucrarse económicamente a través de esta red, además de extorsionar a mucha gente a través de su cuenta de Instagram.

Desde su residencia ubicada en el apartamento 621 en Miami 4400 NW 79 AVE, En Doral Florida 33166, alias David Comedia hacía sus fechorías y es importante acotar que este delincuente internacional tiene una orden de captura por la Interpol.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 14825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter