Detienen a mujer por estafar a más de 100 personas que ofrecía línea blanca de "Mi Casa bien Equipada"

2 oct. 2019 - (Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- Madeleine Yameli Rodríguez Hernández, de 38 años de edad, fue detenida por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada de la policía científica, en la parroquia El Valle, municipio Libertador, Distrito Capital. La mujer había estafado a más de 100 personas al ofrecerles equipos de línea blanca del programa Mi Casa bien Equipada.

La averiguación de los funcionarios policiales determinó que Hernández recibió el dinero en sus cuentas bancarias y no entregó los equipos ofrecidos.

A las víctimas de la estafa las captó, vía telefónica. Les informaba que habían sido favorecidos para la adquisición de artefactos electrodomésticos y les indicaba los pasos que debían dar para obtenerlos.

La pesquisa del Cicpc determinó la cantidad de personas afectadas por la estafa. La mujer fue capturada en la calle Los Cedros del barrio San Andrés de El Valle.

Al detenerla le incautaron un celular, un carnet de un ministerio y cuatro tarjetas bancarias de diferentes entidades financieras.

Rodríguez Hernández está a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter