Esta fue la última aparición del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel

Credito: @latablablog

25 sept. 2019 - Este miércoles salió a la luz la última foto pública del exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, tomada después de ser aprehendido por estafa. El cadáver calcinado del teniente coronel retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue hallado este miércoles en un automóvil en la vía Caracas-Charallave.

En mayo de 2018, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Yánez Rangel por el delito de estafa, de acuerdo a una reseña publicada por el comisario general, Douglas Rico.

“Durante las investigaciones se pudo conocer que el mencionado [Jhonny de Jesús Yánez Rangel] en compañía de otros sujetos, se dedicaban a captar personas y empresa interesadas en adquirir productos de alimentación”, detalla la publicación en Tiwtter del director del Cicpc, con fecha del 10 de mayo de 2018.

En relación al modus operandi, el comisario general precisó en el mismo mensaje que “una vez que le solicitaban a sus víctimas cierta cantidad de dinero y estos reciben el pago, incumplen con la entrega de productos, afectando el patrimonio económico de los mismos”.

De acuerdo a la información extraoficial que dio a conocer el periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, el cuerpo incinerado del exgobernador de Cojedes fue hallado en un vehículo Toyota Corolla, placa AG327KM, que se encontraba estacionado en el sector Bejarano, en la vía Caracas-Charallave.

Yánez Rangel se encontraba desaparecido desde el pasado lunes cuando fue secuestrado en el municipio Baruta, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22269 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/568287-ultima-foto-publica-exgobernador-cojedes-calcinado-yanez-rangel/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter