(VIDEO) Contraloría General de la República pide a Sudeban bloquear transacciones a Juan Guaidó

Elvis Amoroso, contralor general de la República

Elvis Amoroso, contralor general de la República

Credito: Archivo

25-09-19.-El contralor general de la República, Elvis Amoroso,le pidió este miércoles a la Sudeban que prohíba todas las transacciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Según Amoroso, existe un plan entre Juan Guaidó y Rafael Ramírez, y también relacionando a Javier Troconis, Comisionado Presidencial para la Gestión de Activos en el Exterior en una presunta “trama de corrupción”.

“Rafael Ramírez es quien contrata a Javier Troconis, principal accionista de T&C Services, C.A (…) Javier Troconis, quien mantiene relación con el usurpador de Juan Guaidó, es miembro de la empresa en la cual existe una trama de corrupción”, dijo.

El contralor asegura que Juan Guaidó vendió a Citgo y “los venezolanos perdieron una empresa valorada en 34 mil millones de dólares”.

Asimismo, instruyó a los “organismos correspondientes” a que “se impida toda transacción financiera con el señor Troconis”, dijo.

“Sudeban debe prohibir todas las transacciones del usurpador Juan Guaidó. Todas las entidades comerciales deben abstenerse de hacer negociaciones con Guaidó”, resaltó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter