PoliAnzoátegui capturó a ciudadano por contrabando de combustible

capturaron a ciudadano por contrabando de combustible

capturaron a ciudadano por contrabando de combustible

Credito: Prensa PoliAnzoátegui.-

22 de septiembre de 2019.- Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui detuvieron a un sexagenario que transportaba 10 mil litros de gasoil sin las permisologías correspondientes, en la carretera nacional Pariaguán- Guárico.

De acuerdo a la información suministrada por el director de PoliAnzoátegui, Cnel. Carlos Salazar García, los uniformados realizaban labores de inspección en la mencionada vía y al realizar la revisión del vehículo tipo Camión cisterna, marca Jack, color rojo, placa A69DF2K, constataron que se trasladaba cantidad de combustible, sin contar con ninguna de las documentaciones para el traslado del mismo, informó Prensa PoliAnzoátegui.

Refirió Salazar que por este caso fue detenido José Gregorio Fuentes, de 62 años, quien no supo precisar antes las autoridades la procedencia del combustible y el lugar a donde sería enviado, por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Capturados con material estratégico

En otro procedimiento realizado en la zona sur de la entidad, dos sujetos que habían hurtado material estratégico fueron detenidos por funcionarios de la dirección de Inteligencia de PoliAnzoátegui.

El Cnel. Carlos Salazar, director de la policía estadal, manifestó que durante labores de patrullajes realizados por la avenida Fernández Padilla del municipio San José de Guanipa, los gendarmes lograron visualizar dos vehículos tipo camión a cuyos conductores se les solicitó la documentación de los materiales trasladados, no pudiendo precisar la procedencia de los mismos.

Señaló que durante la captura los sujetos quedaron identificados como: Jhonny Vallenilla, de 46 años y Onmel Sánchez, de 34 años, los mismos conducían un vehículo tipo gandola, marca Mack, color blanco, placa A74AH5R, batea color amarillo, placa 769XHE, que contenía 60 tubos de 5 pulgadas de ancho por 8mtrs de largo, así como una gandola marca Mack, color blanco, placa A08DYGA, batea color amarillo, placa 886XGC contentiva de 60 tubos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter