Juan Planchart uno de los implicados en planes conspirativos es gerente legal de empresa rusa Rosneft en Venezuela

Juan Planchart gerente legal de Rosneft en Venezuela

Juan Planchart gerente legal de Rosneft en Venezuela

Credito: Web

Juan Planchart, tío segundo de Juan Guaidó, no es un personaje de ficción sino el gerente legal de Rosneft en Venezuela, el gigante ruso de gas y petróleo que mantiene alianzas con PDVSA. Esa posición le permitía acceso a información confidencial para movilizar fondos según pretendía Guaidó y Marrero, así lo informó La Tabla, a través de Twitter.

Toda la trama de estos planes conspirativos fueron informados por el ministro Jorge Rodríguez este sábado 23 de marzo, donde señala que Juan Planchart es una de las personas encargadas de recibir el dinero público que ha sido robado de las cuentas que posee el Estado venezolano en el exterior.

Indicó Rodríguez que parte del dinero era depositado en una cuenta que el referido sujeto posee en el banco Banesco Panamá, tal y como lo revela información localizada en el celular de Marrero.

El ministro Rodríguez dio a conocer detalles de lo que ha sido la investigación que llevan adelante los cuerpos de seguridad del Estado tras la detención de Roberto Marrero, asistente del diputado Juan Guaidó.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 6414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter