Les indicaron una cuenta privada ligada a gente del Consejo Comunal

Vecinos de El Llanito: "nos hacen depositar pagos del CLAP y no llegan los alimentos"

Cajas del Clap

Cajas del Clap

Credito: Archivo

De la zona de El Llanito, Caracas, estado Miranda, miembros de las comunidades reportan que, habiendo pagado la caja CLAP el 5 de noviembre de 2018, a través de una cuenta dada para tal fin por integrantes del Consejo Comunal, ahora no se sabe dónde está el dinero y no ha llegada la caja de alimentos pagada.

Voceros directivos del Consejo Comunal de la zona, mandaron a pagar a través de una cuenta del Banco de Venezuela que pertenece al esposo de una de las conductoras de  ese organismo (Nº 01020125080000060545). El nombre del titular se mantiene en reserva a disposición de los organismos contralores o policiales.

Nadie parece hacerse responsable del paradero de la caja ni de los reales arrebatados a sus vecinos. Lo más preocupante, nos dicen, es que las instancias superiores y las propias comunidades se muestren impotentes y dejen que las  irregularidades ocurran, porque eso termina por acabar con todo un país. Por consiguiente, hacen un llamado a los responsables de controlar el suministro de los CLAP en el caso de El Llanito, ya que al menos en este caso, no hubo ningún "abastecimiento soberano y seguro", como dice el lema y nombre de la Misión que se encarga de proporcionar a las familias venezolanas los alimentos del CLAP.

La fuente comunitaria de inteligencia social y de ejercicio de la contraloría social que suministra la información, solicitó permanecer en el anonimato, pues asegura que quienes se quejan son víctimas de represalias o de discriminación en la distribución de otros beneficios sociales que sirven de compensación para soportar la hiperinflación y la crisis.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9353 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter