Detenidos dos funcionarios del Sebin por secuestro. Exigían $50.000 en efectivo para liberar a la víctima

Credito: Archivo

12-12-18.-Eduar Alfredo Prado Castillo (35), ex funcionario del Sebin y Henry Antonio Godoy Patete (21), funcionario activo del Sebin fueron aprehendidos el pasado domingo por estar involucrados en el secuestro de un comerciante el pasado 13 de noviembre de 2018 en los Caobos.

Domingo D´Andrea, comerciante de una empresa ubicada en los Caobos denunció el 13 de noviembre, a cuatro sujetos armados que con una orden de allanamiento, amordazaron a los empleado, entre ellos a Domingo y llevándose a su hijo Emilio D’Andrea de 39 años de edad, aseguró el denunciante.

Posteriormente hicieron contacto con los familiares exigiéndole la cantidad de $200.000 en efectivo. Lograron reunir el monto de $50.000 en efectivo para la liberación de la víctima, según fuente policial.

La aprehensión del funcionario Godoy Patete, se logró en el interior del Helicoide en Roca Tarpeya donde habían acordado entregar el dinero, quien para el momento de su detención llevaba dos equipos móviles de la víctima. Procede a llevar a la comisión del Sebin hacia el lugar del cautiverio ubicado en el callejón la Tinaja, Barrio 5 de Julio, Petare, Municipio Sucre lográndose rescatar sana y salvo a la victima quien se encontraba esposada a un horno de gas, logrando escapar su cuidador.

Seguidamente se logró detener a otro sujeto de nombre Eduar Alfredo Prado Castillo, (ex funcionario del Sebin) quien era el responsable de ubicar los sitios de cautiverio y la manutención del secuestrado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22412 veces.


La fuente original de este documento es:
EL UNIVERSAL (http://www.eluniversal.com/sucesos/27948/aprendidos-dos-funcionarios-del-sebin-por-secuestro)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter