Presidente Maduro: Activación ciudadana fue clave en detención de terrorista Alias Morfeo

Caracas. septiembre 24 - El presidente Nicolás Maduro, recalcó este lunes, que la activación de la ciudadanía y del poder popular fue clave para la detención del agente terrorista, Henrybert Enmanuel Rivas Vivas (alias Morfeo), quien fue participe activo en la llamada operación terrorista denominada Yunke-Martillo, que intentó asesinar a Maduro y a los presentes en el acto de la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la Avenida Bolívar de Caracas.

Además de revisar los resultados de las investigaciones que se siguen, contra el intento de magnicidio frustrado, el primer mandatario resaltó la heroica participación activa del poder popular en la captura de Rivas Vivas, uno de los cabecillas del pasado 4 de agosto, donde se busco asesinar al presidente de Venezuela y a todos los presentes en el lugar, incluyendo a altos funcionarios de gobierno, encargados de negocios —incluso de las embajadas— que hoy aparecen involucradas en la extracción de este terrorista, según su propia confesión.

"Gracias a la colaboración ciudadana y a una labor especializada del Sebin se dio como resultado la captura de unos de los operadores terroristas, alías Morfeo", señaló Maduro.

Aseveró, que gracias a la captura de este individuo, se destapa un nuevo capítulo en las investigaciones sobre los actos terroristas que pretendían asesinarlo, junto a todo el alto mando político y militar del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3197 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter