Omar Priero solicita investigar gestión de Arias Cárdenas en el Zulia por presuntos actos de corrupción

Credito: Punto de Corte

Caracas, 18 de septiembre de 2018/.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, pidió este lunes 17 a la Contraloría General de la República efectuar una investigación de los últimos cuatro años de gobierno del estado Zulia.

Durante una entrega de autobuses en el Malecón de Maracaibo, Prieto denunció que las fallas en el servicio eléctrico se deben a actos “conspirativos” dentro de entes públicos como Corpoelec, Hidrolago y el Metro de Maracaibo. Afirmó que estos hechos ocurren desde antes de su llegada a la gobernación, la cual estaba a cargo de Francisco Arias Cárdenas, también militante del PSUV.

“Yo le pido a los camaradas, que están aquí de Caracas, que están haciendo auditoría, no hagan solamente la auditoría de esta gestión, yo pido que revisen los libros de la gestión anterior, no solamente en el ámbito del Metro, sino de la Misión Vivienda Venezuela. Hemos conseguido dos obras privadas, escondidas entre los mejores en los espacios de los ricos en el estado Zulia, construidas con el material de la Misión Vivienda que se le entregó al Metro. Hemos conseguido ferreterías y galpones de gente vinculada a esa gestión”, apuntó.

En el acto se entregaron 30 autobuses para el transporte público en conjunto con la empresa Metro de Maracaibo que beneficiará a los habitantes del eje metropolitano Maracaibo-San Francisco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6753 veces.


La fuente original de este documento es:
Punto (http://puntodecorte.com/omar-prieto-solicita-investigar-gestion-de-arias-cardenas-en-el-zulia-por-presuntos-actos-de-corrupcion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter