(VIDEO) Maduro ante la polémica por visita a restaurante turco: "Fue una invitación"

Credito: Web

18-09-18.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó durante una cadena de radio y TV que su visita al restaurante del famoso chef turco Nusret Gokce, apodadado Sal Bae, fue una invitación.

La visita al lujoso restaurante desató una lluvia de críticas en las redes sociales por parte de venezolanos que padecen una severa crisis económica marcada por una acentuada escasez de todo tipo, en especial de alimentos y medicinas.

Maduro informó que hicieron una parada en la ciudad de Estambul (Turquía) tras ser invitados por autoridades de dicha ciudad. Allí, fueron invitados al restaurant del afamado chef de carnes Nusret Gökçe, dueño de la cadena Salt Bae.

"Hicimos una parada en Estambul, de Beijing a Estambul, de casi 6 horas de vuelo, allí atendí una invitación para visitar el centro histórico y almorzar con algunas autoridades (…) nos recibieron con los brazos abiertos, allí compartimos en un restaurante famoso, Nusret; le envío un saludo; nos atendió personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él, un hombre muy simpático, alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces", comentó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

En medio de la visita, el chef dio las gracias a Maduro por visitar su local. El joven de 35 años, conocido en las redes sociales por su manera de preparar carne, obsequió unos habanos al mandatarios venezolano, unas medallas y camisas empastadas con su rostro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter