Decomisados a MONACA

Sundde entrega 42 mil kilogramos de harina de maíz a Mercal en el estado Anzoátegui

Credito: VTV

14 de agosto de 2018.- Un total de 42 mil kilogramos de harina de maíz precocida fueron entregadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a la red de Mercado de Alimentos (Mercal) en el estado Anzoátegui, provenientes de un comiso realizado en julio a la empresa Molinos Nacionales C.A. (Monaca), luego que se detectara la comisión de los delitos de acaparamiento y boicot, tipificados en los artículos 49 y 53 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

La información fue dada a conocer por el el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willian Contreras, en su cuenta Twitter @WContreras_.

“Estas acciones están enmarcadas en el Plan de Recuperación Económica, para combatir las mafias criminales que a través de la guerra económica juegan con los alimentos básicos del Pueblo”, destacó.

En otro tuit, el superintendente Contreras indicó que el producto será distribuido a través de la red Mercal en comunidades de los sectores populares de los 21 municipios de la entidad oriental, destaca una nota de prensa del organismo fiscalizador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10933 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter