Presidenta de Anticorrupución, Interpelación, Popular Organizada (AIPO)

(VIDEO) Fresia Ipinza: Hay un cáncer de corrupción, un cáncer terminal en el país

Hay mucho silencio con relación, a cual es la realidad de ese pueblo que votó por usted, de ese pueblo que creyó netamente en su discurso donde se iba a combatir la corrupción, señaló Fresia Ipinza de AIPO

Hay mucho silencio con relación, a cual es la realidad de ese pueblo que votó por usted, de ese pueblo que creyó netamente en su discurso donde se iba a combatir la corrupción, señaló Fresia Ipinza de AIPO

Credito: aporrea tvi

Fresia Ipinza sobre la situación actual de los Alimentos: hay un cáncer de corrupción, un cáncer terminal en el país

Fresia Ipinza sobre la situación actual de los Alimentos: hay un cáncer de corrupción, un cáncer terminal en el país

Credito: aporrea tvi

Martes, 10 de julio de 2018.- Fresia Ipinza se adentra en un análisis sobre la actual: hay un cáncer de corrupción, un cáncer terminal en el país, que si usted (presidente Maduro), con el pueblo, no busca alianzas estratégicas para combatir la corrupción, van a poder con la patria.

Nosotros (AIPO) hemos venido trabajando sobre varios rublos contra la corrupción, hemos tratado de advertir al gobierno la cantidad de problemas que se suscitan a nivel social.

Hay mucho silencio con relación, a cual es la realidad de ese pueblo que votó por usted, de ese pueblo que creyó netamente en su discurso donde se iba a combatir la corrupción.


Para entender, cada vez más, el tan conocido caso de PDVAL-PUDREVAL, les presentamos una cronología de datos y fechas pertinentes de las investigaciones que aun AIPO continua haciendo, contra una de las atrocidades más grandes cometidas en contra del pueblo venezolano, por lo que les invitamos a leer a todo aquel que tenga interés y continúe indignado por el hambre y sus colaterales inexplicables que hemos vivido desde hace 10 año hasta hoy.

PRIMERO: ANTICORRUPCIÓN INTERPELACIÓN POPULAR ORGANIZADA (AIPO)

1. Página APORREA

AIPO denuncia rolo de guiso en PDVAL 02/10/2008

2. Página APORREA.
 

AIPO denuncia "Plan Cascada" 11/06/2010



3. http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/158282/asociacion-anticorrupcion-denuncio-la-existencia-de-mafias-detras-de-alimentos-descompuestos/

PPPP

4. PDVAL PAGO SOBRE PRECIO DE USA$ 70 MILLONES EN EL 2008 11/06/2010
ehttp://www.guia.com.ve/noti/63051/pdval-pago-sobreprecio-de-us$70-millones-en-el-2008


5. Aseguran que Pdval importó más comida de la que podía almacenar ...
https://entorno-empresarial.com/aseguran-que-pdval-importo-mas-comida-de-la-que-podia-almacenar/



SEGUNDO: LOS PRESUNTOS CULPABLES DE LOS GUISOS DE PUDREVAL Y OTROS CASOS:

1. Lo que se esconde detrás de las empresas de Samark López ...
www.caraotadigital.net › Carrusel 16 feb. 2017 - El área de influencia de la empresa perteneciente a Samarck López y su socio Héctor Adolfo Delgado León recogidos en las denuncias que…

Presunto responsable en caso de los contenedores de PDVAL en ...
www.noticiascandela.informe25.com/2010/.../presunto-responsable-en-caso-de-los.ht...9 nov. 2010 - Samark López Delgado fue uno de los proveedores de alimentos de ... miren y el tambien accionista Héctor Alfonzo delgado león…

3.Minería, Pdvsa y vuelos chárter: los negocios de Samark López en ...
efectococuyo.com/.../mineria-pdvsa-y-vuelos-charter-los-de-negocios-samark-lopez-e...13 feb. 2017 - Como accionistas de la empresa aparecen Héctor Delgado León y Samark López Bello, con 50% de la compañía cada uno.



.Documentos solicitados al Estado por AIPO en el 2018 y la ciudadana de conformidad con los artículos Constitucionales 51 y 62 de la Carta Magna.


1. Ciudadano Señor Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jagua Milano, de fecha 28/05/2018 y recibida, dos (2) tenores por Correspondencia del ministerio en fecha 30/mayo/ 2018: sobre información de los ciudadanos: Héctor Delgado León y Katiuska Minerva Milano.
(Silencio Administrativo positivo para AIPO).

2. Ciudadano Señor Ministro del Poder Popular Relacione Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) General Néstor Reverol: de fecha 28/05/2018 y recibida en el Despacho del Ministro en fecha 30 de mayo 2018; con relación a la REGISTRADORA MERCANTIL V DE LA CIRCUNCRIPCIÓN DEL DISTRITO CAPITAL Y ESTADO MIRANDA sobre presuntas insuficiencias en el acta constitutiva de la empresa SATURNO CTC CA. RIF J-2690183-8 y nos informen sobre:

· Las empresas GRUPO SAHECT .CA. RIF J-29620174-7

· JDL SERVICIOS Y PROYECTOS C.A RIF J- 2622017-4 (empresa comprada por GRUPO SAHECT .CA en marzo 2009)

· CORPORACIÓ GIBORY C.A RIF J-296782-8 (empresa comprada por GRUPO SAHECT .CA en marzo 2009)

· DISTRIBUIDORA MAURY C.A J-29620779-8 (empresa comprada por GRUPO SAHECT .CA en marzo 2009)

· AZIMUT SERVICIOS C.A RIF J-26920180-3

· ASLAN TRANSPORTE RIF J-29557210-3

SOLICITAMOS: Copias certificadas Actas Constitutivas de cada empresa ut supra nombrada, Libros Contables Obligatorios, Libros Mercantiles Obligatorios, Libros Fiscales Obligatorios y otros documentos. (Silencio Administrativo positivo para AIPO).

3. Ciudadano Señor Ministro del Poder Popular de Transporte (MPPT) M/G Carlos Osorio dos (2) tenores de fecha 08/06/2018 y entregadas en Correspondencia fecha 08/06/2018;
Solicitamos Primero: nos faciliten copias certificadas, de varias de la empresas que hemos de mencionarle más adelante con respecto a dotaciones, donaciones de cualquier tipo, de vehículos terrestres, acuáticos y/o aéreo llámense: góndolas, carros, camionetas, motos, aviones, barcos, lanchas etc. Así como contratos de servicios con vehículos del Estado y fines tenían (textual).
De las empresas SATURNO CTC CA; GRUPO SAHECT .CA.; JDL SERVICIOS Y PROYECTOS C.A RIF J- 2622017-4; CORPORACIÓ GIBORY C.A; DISTRIBUIDORA MAURY C.A; AZIMUT SERVICIOS C.A y ASLAN.

Segundo: En caso de ser positivo lo preguntado arriba nos aporten copias certificadas

1) CERTIFICACIÓN DE ORIGEN DE CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS,

2) ASÍ COMO SOLICITAMOS EL INTT, REPORTES DE TRAMITES Y CONSULTAS DE CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS sea dotaciones, donaciones de cualquier tipo, de vehículos terrestres, acuáticos y/o aéreo llámense: góndolas, carros, camionetas, motos, aviones, barcos, lanchas etc.

Tercero y Cuarto: sobre dos vehículos que están siendo sometidos a un extraño e inverosímil juicio. (Silencio Administrativo positivo para AIPO).

Señor Director General de Servicios Nacional de Contratista de la República Bolivariana de Venezuela Anthony Camilo Torres; de fecha 28/05/2018 y entregada el 30/mayo/2018. Solicitamos el Código SAP 53 BARIVEN-PDVAL; copias certificadas de todo tipo de trámites, documentos y requisitos requeridos por RCN: De las empresas SATURNO CTC CA; GRUPO SAHECT .CA.; JDL SERVICIOS Y PROYECTOS C.A RIF J- 2622017-4; CORPORACIÓ GIBORY C.A; DISTRIBUIDORA MAURY C.A; AZIMUT SERVICIOS C.A y ASLAN. (Silencio Administrativo positivo para AIPO).







Noticias relacionadas: Aipo en Aporrea






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter