Nuevo ministro de transporte evalúa funcionamiento del Metro de Caracas para mejorar su operatividad

Credito: Prensa YVKE

Caracas, junio 16 - El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, realizó este sábado una inspección en la estación plaza Venezuela del Metro de Caracas, con la misión de evaluar los niveles de operatividad de este sistema y tomar acciones en función de su mejora.

Abreu detalló que en esta inspección observó los niveles de operatividad del Metro de Caracas, así como planes que desarrollarán en los próximos días para mejorar el servicio de transporte subterráneo.

“Estamos preparando un plan de impacto para los próximos 100 días en el Metro de Caracas. Un plan de impacto que involucra a todos los entes de la Misión Transporte, involucra incluso a los usuarios, al Gobierno Nacional y donde vamos a ir garantizando y estabilizando rápidamente este servicio ícono de lo que es la Venezuela potencia”, expresó en un material audiovisual que publicó el Ministerio de Transporte (MPPT) en su cuenta Twitter.

Entre otras acciones, mencionó que se dará continuidad a los proyectos que emprendió Carlos Osorio, mientras dirigió el ministerio, como el Plan Por Amor al Metro.

El ministro estuvo acompañado por el presidente del Metro de Caracas, César Vega.

“Abreu y Vega conversaron acerca de la importancia de la movilidad del Petro como una estrategia del Estado para dinamizar la eficiencia financiera de la nación, lo que permitirá, como complemento a nuestra moneda nacional y aunado a estrategias para la minimización de las burocracias, procurar los recursos para atender la recuperación de más de 60 escaleras, trenes con aires dañados y rehabilitación de otros servicios y áreas en las diferentes estaciones del sistema”, reseñó el MPPT en una nota de prensa.

Hipólito Abreu fue designado ministro de Transporte este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien le ordenó convocar y ordenar la clase obrera de este sector.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter