Aragua: FAES detiene a dos médicos por emitir reposos chimbos

Detiene a dos médicos por emitir reposos chimbos

Detiene a dos médicos por emitir reposos chimbos

Credito: Operativos Policiales FAES

 
20 de abril de 2018.- En horas de la mañana de este viernes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales realizaron un operativo inteligencia para dar con la captura de una banda organizada que se dedica a emitir de manera fraudulenta reposos médicos, como resultado del mismo fueron aprehendidas dos personas, informó una nota de prensa de Operativos Policiales.
 
Este doble detención se logró gracias a labores de investigación por el continuo tráfico de reposos médicos que salían del Seguro Social José Antonio Vargas La Ovallera y los cuales eran de dudosa procedencia. 
 
Como resultado del mismo se pudo determinar quienes eran las personas que se dedican a emitir los reposos logrando capturar a dos funcionarios del mencionado centro de salud, quienes quedaron identificados como Yan Pablo Sandoval de 56 años y Domingo Isidro Rodríguez de 54 años (éste era Jefe del Servicio de Traumatología). 
 
Ambos detenidos están implicados en el el delito de emisión fraudulentas de reposos médicos y se les incautó 200 mil bolívares en billetes de diferentes denominaciones, 12 constancia de incapacidad (reposos), 2 teléfonos celulares y un recibo de de transferencia por la cantidad de 200 mil bolívares. 
 
Este hecho ocurrió en el municipio Libertador Palo Negro, del estado Aragua y fue notificado a la Fiscalía 21 de la entidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter