Operación Manos de Papel publicará fotos de los 75 buscados por atentar contra la moneda venezolana

Caracas, abril 20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que gracias a la Operación Manos de Papel, existen más de 125 detenidos por hurto de la moneda y se está buscando por aire, mar y tierra a 75 implicados más.

Asimismo informó que, dio la orden al ministro del Poder Popular de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, para que publique las fotos de los malhechores, en todo el territorio nacional para que todos colaboren en la captura.

Aseguró que la Operación Manos de Papel ha sido efectiva para capturar a los autores intelectuales y materiales del robo de la moneda venezolana, el bolívar, en complicidad con las mafias de Cúcuta y de Colombia.

Agregó que también se evidencia la efectividad de la operación, para capturar a aquellos que pretenden inflar el precio de la moneda venezolana, en relación al dólar a niveles criminales, paranormales e ilógicos.

“No encuentro la palabra exacta que configure la magnitud de la guerra económica de estos grupos que están presos y dañan al venezolano común”, manifestó el jefe de estado.

Destacó que si no fuera por el Carnet de la Patria, los bonos, la estabilidad en el trabajo , la defensa permanente del salario, los cestatickets y otras herramientas importantes, qué sería del pueblo venezolano sometido a estos grupos criminales que están presos,

“La Operación Manos de Papel ha sido todo un éxito y vamos por mas y mucho más a profundidad, aquí no habrá padrinos que protejan a ninguno de estos” esbozó el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15834 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter