“El odio contra mí, es el mismo profesado contra los que se han ido del país"

Rafael Ramírez: La corrupción en Pdvsa ha “degollado la gallina de los huevos de oro"

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Credito: Archivo

19-02-18.-El ex ministro del Petroleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, en su más reciente artículo de opinión publicado en el portal Aporrea expone las razones por las que la empresa estatal PDVSA, además de la economía venezolana han bajado sus niveles productivos los últimos años, llevando a la nación a una crisis política, económica y social.
 
Ramírez  explicó que la corrupción ha “degollado la gallina de los huevos de oro”, que durante su gestión la empresa se encargó de desarrollar planes soociales que potenciarían y levantarían a los estratos medios y bajos de la población, señalando entonces al actual mandatario Nicolás Maduro y su gabinete de gobierno por la mala administración de los recursos.
 
Asimismo el expresidente de PDVSA manifestó su esperanza de que los venezolanos que se han ido del país puedan regresar en un futuro, refiriéndose a las declaraciones de la ministra para el Poder Popular del Servicio Penitenciario, Iris Varela, quien aseguró “ojalá que no regresen nunca”.
 
Explicó que “el odio expresado contra mí, es el mismo profesado de manera irresponsable contra los venezolanos que se han ido del país por la situación económica, social, de seguridad, la falta de perspectiva de futuro. ¿Cómo se pueden hacer este tipo de declaraciones miserables, contra los jóvenes y venezolanos de todo tipo que salen de la patria, con tristeza a buscar nuevos horizontes?”.
 
Al mismo tiempo manifestó; “yo sí espero que pronto puedan volver la gran cantidad de venezolanos, jóvenes, profesionales, obreros, que han salido al exterior.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter