Denuncian aumentos express en la Central Madeirense de Multiplaza, El Paraíso

Aumentos express en la Central Madeirense de Multiplaza

Aumentos express en la Central Madeirense de Multiplaza

Credito: Web

Enero 05 de 2018.- Varios usuarios de la Central Madierense ubicada en el centro comercial Multiplaza de El Paraíso, denunciaron el incremento de precios en horas, en este súpermercado, que supuestamente está dirigido a la clase media baja.

El caso que denuncian es sobre el incremento de la harina de trigo de una marca brasileña, que de 48 mil bolívares que costaba el día 2 de enero, pasó a 60 mil el día 4, pero lo más grave no es eso, sino que el mismo día 4, cuando varios clientes, luego de dar varias vueltas buscando otros productos en la casi vacía tienda, al disponerse ya a pagar los 60 mil bolívares, se quedaron sorprendidos cuando las cajeras les notificaban que debían pagar 82 mil bolívares.

El llamado es a poner coto a este tipo de práctica abusiva que se está  poniendo en uso en muchos comercios de el país, que atenta contra el bolsillo de los compradores, pero que llega a niveles superlativos cuando un establecimiento de este tipo lo hace de una manera tan descarada, lo que hace sentir a los usuarios, como víctimas de un atraco.

Se pudo conocer, por información confidencial, que la harina es un producto viejo, que no responden a precios de reposición.

Y quienes denuncian, que prefieren estar en el anonimato, solicitan mano dura con este negocio que con esta práctica delictual lesiona el ya  más que golpeado bolsillo del venezolano.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter