En Catia salen de nuevo a protestar por comida

Protestan por comida en Catia

Protestan por comida en Catia

Credito: Web

Diciembre 29 de 2017.- Una vez más los catienses salen a protestar por la falta de comida, esta vez la gente salió a manifestar desde la mañana, a la altura de la Plaza Sucre, que conecta con la avenida Sucre de Catia y zonas populares como Propatria y Los Magallanes de Catia.

Se pudo conocer que manifestaban por la falla en las entregas de las cajas del CLAP, el incumplimiento con los perniles, lo que ha ocasionado molestia en la comunidad, ya que el hambre se asoma sin piedad a sus casas, debido a los altos precios y escasez de productos de la canasta básica, como la harina, arroz, leche, azúcar y aceite.

Todos exigen que se les entregue a tiempo y se cumpla con las cajas del CLAP, que no es la solución, pero si un paliativo al problema de la alimentación.














La noche de ayer, habitantes Los Frailes de Catia trancaron la avenida Sucre en exigencia de la entrega de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como los perniles que habían sido prometidos por el presidente Nicolás Maduro.

En los últimos días se han registrado protestas otras por este mismo motivo en las ciudades de Cumaná, Barinas, Mérida, Bolívar y Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9749 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas