Vecinos denuncian 25 días sin recolección de basura en Catia

Sector Gato Negro

Sector Gato Negro

Caracas, diciembre 29 - Habitantes del sector los Frailes, en Gato Negro, Caracas, denuncian acumulación de desechos sólidos desde hace 25 días, generando problemas de salubridad a los residentes de la zona.

Pedro Ferrer, habitante de la localidad calificó de “grave y precaria ” el grado de contaminación que se vive en el sector. Ferrer, sostuvo que el principal problema es que la basura puede durar más de “dos semanas sin ser recolectada”, extendiéndose por las calles de la comunidad. Ferrer expresó que “no hay autoridades que resuelvan el problema de la basura”, además afirmó que esperar que la Alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farias cumpla lo que prometió durante su campaña al cargo.

El habitante del sector Los Frailes, Gabriel Méndez, denuncio la falta de container de basura el los alrededores de la comunidad, “no hay un lugar adecuado para el depósito de los desechos”. Según Méndez, la contaminación del sector es “tan grave” que los locales de comidas están siendo afectados por “insectos y roedores”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter