Presidente Maduro denuncia que la derecha internacional está detrás del sabotaje eléctrico

Apagón (referencial)

Apagón (referencial)

Credito: Archivo

28 de Diciembre.- El presidente Nicolás Maduro, denunció este jueves que los sabotajes contra el sistema eléctrico que dejaron sin servicio a parte de la Gran Caracas y al estado Zulia en días recientes, fueron dirigidos por la derecha nacional en alianza con sectores internacionales en Miami y Washington.

Durante el acto de la salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el jefe de Estado manifestó que los sabotajes fueron calculados por grupos especializados, financiados y dirigidos desde ambas ciudades de Estados Unidos. "Estamos tras la búsqueda y la captura de los responsables materiales y los vamos a capturar", expresó el mandatario, en emisión conjunta de radio y televisión.

El pasado 18 de diciembre Caracas, Miranda y Vargas estuvieron sin luz por cuatros horas debido a un sabotaje contra la subestación de Santa Teresa del Tuy, mientras que el 24 de diciembre parte del estado Zulia estuvo sin servicio eléctrico, tras actos vandálicos contra la estación Punta de Palma.

 

"Zulia amaneció (el 24 de diciembre) saboteada la estación principal que distribuye el sistema eléctrico a Maracaibo, pero afortunadamente en tiempo récord se esta restableciendo el servicio", agregó Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3035 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter