Detenidos 33 policías en Portuguesa por robo de tres fusiles a militares de Plan República en Sabaneta

Referencial

Referencial

Credito: Web

19-12-17.- 33 policías resultaron aprehendidos por el robo de tres fusiles a efectivos del Plan República el pasado 8 de diciembre en la población de Sabaneta, estado Barinas, y que luego aparecieron en Portuguesa.

La detención se hizo mediante un allanamiento a la Estación Policial Ospino, ubicada en el estado Portuguesa, por parte de comisiones mixtas integradas por funcionarios del Conas, Sebin y Dgcim.

Según el parte oficial se conoció que los fusiles fueron hallados en la oficina del comandante del referido puesto de seguridad. El robo, que se habría ejecutado en la población de Sabaneta, estado Barinas, fue investigado y tras labores de contrainteligencia militar se determinó que el sitio en el que estaba el armamento era el mencionado puesto policial.

Trascendió que el Tribunal Militar de Barinas emitió orden de allanamiento con la que las comisiones de los cuerpos de seguridad arribaron al lugar en el que encontraron los tres fusiles robados, modelos AK-103, calibres 7 62 x 39, seriales 06166663388; 061682607 y 061672840, todos con las inscripciones de la FAN, 4 cargadores correspondientes a dichas armas, 120 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Ante el hallazgo, la fiscalía militar de esa jurisdicción dio la orden para los 33 policías involucrados, toma preventiva del comando así como la inspección del parque de armas del recinto de seguridad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9950 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter