Hurto de cable afecta servicios Cantv en Guarenas y Cauguagua

Realización de cableado dentro de una de las carpas que servirá de escenario para las actividades

Realización de cableado dentro de una de las carpas que servirá de escenario para las actividades

Credito: Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos Cantv

Caracas, agosto 20 - La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, activó su personal técnico y la logística necesaria para restablecer los servicios en sectores de los municipios Plaza y Acevedo, afectados por hurto de redes.

Los servicios de voz y datos de Cantv, en los sectores: Oropeza Castillo, avenida principal de Ruiz Pineda, Nueva Casarapa y Zona Industrial Los Naranjos, de Guarenas, municipio Plaza resultaron afectados por un acto vandálico.

Misma situación ocurrió este sábado en la población de Cauguagua, municipio Acevedo del estado Miranda, donde el corte y hurto de redes dejó sin servicios de voz a más de dos mil suscriptores.

Tras conocer la incidencia, la Empresa realizó las mediciones para determinar los sitios del hurto, y empezar en el menor tiempo posible la reposición de los cables, empalme y así levantar los servicios en las zonas afectadas, cuyos seriales son en Guarenas (0212): 361, 362, 363, 364 y 365.

Estas nuevas acciones vandálicas contra la infraestructura de Cantv y particularmente, contra la red, afecta los servicios de voz y datos, dejando incomunicados a habitantes, comerciantes, instituciones de salud y visitantes de los mencionados sectores de Miranda.

En tal sentido, la Empresa hace un llamado a la colectividad, para juntos, preservar el acceso a los servicios de comunicación, y recuerda los números disponibles para las denuncias *187 desde Movilnet, 187 desde fijo Cantv y el 0800-ANTENAS.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, comprometida con el derecho a la comunicación del pueblo venezolano, ofrece disculpas a sus usuarias y usuarios por las molestias ocasionadas ajenas a sus operaciones cotidianas, y reitera su compromiso con garantizar los servicios


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3524 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter