Germán Ferrer: “Reto a que comparen lo que Tarek William Saab presenta con una firma original mía para desenmascararlo"

Diputado  Germán Ferrer

Diputado Germán Ferrer

Credito: Archivo

Agosto 17 de 2017.- El diputado Germán Ferrer,  a través de un mensaje enviado al portal Punto de Corte, manifestó su total rechazo a la acusación presentada el día miércoles 16, por el fiscal general de la República Tarek William Saab, en la que se le incrimina de pertenecer a una supuesta red de extorsión y en donde lo reta a comparar su firma con la rúbrica del documento en cuestión para comprobarlo.

"Que indignación. Como es posible ser tan cínico y mentiroso un personaje como Tarek W. Mostrando firmas que no he hecho de documentos que no resisten la mas mínima prueba. Reto a que comparen lo que el presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral." señaló Ferrer.

"Como todo neofascismo, este gobierno ya no tiene ningún parámetro ni vergüenza. !!Lo que nos ha tocado vivir a los venezolanos que luchamos toda la vida por la justicia y la democracia, la decencia y la dignidad!!." indicó el diputado disidente.

Para concluir, expresó: "Digo como Allende. Volverán a abrirse las alamedas para este pueblo que no merece este gobierno indigno y represor. Aspiro, como sé que tú lo harás, la solidaridad del venezolano de bien."

El día miércoles el constituyente, Diosdado Cabello presentó ante la Fiscalía, una cantidad de documentos en donde se acusa a Ferrer de manejar una red de extorsión que involucra a funcionarios del Ministerio Público.

Germán Ferrer está casado con Luisa Ortega Díaz quien fue destituída y sacada del cargo de Fiscal de la República, el pasado 4 de agosto por su supuesta complicidad con las protestas organizadas por la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter