Tajante medida

Presidente Maduro prohibió condicionar la venta de productos a la compra de otros productos en los comercios del país y Clap

Credito: Panorama

Caracas, diciembre 28 - Como una de las formas de vencer el acaparamiento, la corrupción y las mafias, el presidente de la República, Nicolás Maduro, Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a trabajar para derrotar el condicionamiento y acaparamiento de productos en los comercios. El llamado incluye también a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) al haberse detectado en algunos la nefasta fórmula de condicionar compras.

“El año 2017 les pido a la FANB trabajar bien duro para atacar la mala distribución de los productos y alimentos. La comida debe llegar al pueblo sin ningún condicionamiento”, apuntó en cadena nacional durante el acto de salutación de cierre de año con la Fuerza Armada desde el Campo de Carabobo.

En tal sentido, el primer mandatario nacional dijo: “Queda terminantemente prohibido condicionar la venta de productos a la compra de otros productos de una misma marca”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter