Traficantes de mercancía

Causó roncha Flash Gerencial del suscrito, gracias a APORREA, que leía: ¿no tendrán los capitales salvajes (FEDECAMARAS/VENANCHAM y Satélites) culpa en que se haya tenido que movilizar el Gobierno Nacional en asegurar la alimentación y otras necesidades básicas ante la espantosa especulación y acaparamiento constante de sus socios?

Cientos de correos de conocidos CONTRACHAVEZ salvajes que querían prolongar sus modos de comerciar tramposos, usureros y especulativos contra el país y sus propios miles de colegas EMPRESARIOS PROGRESISTAS que mucho bien y de brazos abiertos los ha invitado el Presidente Chávez a formar parte del crecimiento nacional, como necesidad fundamental de integrar esfuerzos la gerencia progresista y el Gobierno Nacional.

Debe admitirse que la “libertad de empresa” .de éstos pocos sujetos no puede estar por encima del derecho de 26 millones de habitantes, no respetando leyes con regulación de precios de 22 artículos y sometiendo entonces al consumidor de su desaparición de los anaqueles detallistas.

Se recuerda que no hace mucho el pollo venezolano nacía trozado solo consiguiéndose en pechugas Premium, muslos corte especial, aceites con sabor a cebolla, arroz parborizado Premium, pasta Premium y docenas mas, mientras el Gobierno Nacional, justamente, liberaba aranceles para promover la modernización del campo industrial, subsidiando la producción agrícola con semillas y abonos. Bueno, estos “Traficantes de Mercancía” nada les importaba, solo su bolsillo y desestabilizar las autoridades nacionales vendiendo al precio que les daba las ganas, ¿o no?

Muchos, como JULITO 2080, próximo Diputado, no por votos propios pero con los CONTRACHAVEZ, continua haciendo comparaciones con la IV Republica, no dándose cuenta que el pueblo ha salido ganando. Es libre, junto a él, otros que añoran los tiempos pasados, no querer ver progreso social y extraordinario incremento en infraestructura, al estilo UROSA, hablando disparates en solemne pérdida de tiempo y credibilidad. Así les va.

Lo cierto es que el Proceso Bolivariano esta vivo y como todo lo que tiene vida, cambia mejora, avanza y reinventa todos los días.

Nunca se regresará la IV Republica, solo en contados Estados y Alcaldías, y mucho menos al no presentarse al elector opciones políticas y socioeconómicas que mejoren la oferta del actual momento que vive el país. Tan solo SALIR DE CHAVEZ A COMO DE LUGAR. El Presidente no es el mismo del 2002. Se esta ejerciendo el Derecho Colectivo sobre el individual, ¿verdad MARCEL GRANIER.

NO VOLVERAN! DIOS BENDIGA A VENEZUELA

andresdechene@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2435 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor