Ética y dialéctica en tiempos de revolución

Caen bancos, se desmoronan seguros, casas de bolsa desintegradas, zozobra pública inflada desde las empresas privadas de comunicación y dirigentes oposicionistas que como hienas huelen la carroña para mostrar sus dientes, todo para llegar al objetivo: Hugo Chávez Frias. Los mismos que sofocaron al país en 2002 intentando destruir la Revolución Bolivariana y que saquearon la República antes de 1999, estan ahí oliendo la cloaca de la corrupción, alimentada desde los centros de la contrarrevolución, fuera de ella pero también dentro de ella.

Hoy más que nunca esta Revolución, sus dirigentes, el mismo pueblo que la consolida, deben levantar en ristre las reservas éticas y morales que la impulsan, ondear en el horizonte la bandera de la verdad, en lo dicho y en lo hecho la capacidad de su dirigencia para criticar y autocriticar un proceso que es dialéctico, dinámico pero sobre todo pensado.

La necesidad de contar con hombres y mujeres dignos, de profesionales cabales en todas las áreas productivas y esenciales de esta Revolución, especialmente en la administración pública, que se ocupen en los próximos cuarenta años de los destinos del país, es una prioridad a atender en estos años, con los recursos pedagógicos del sentido de la ética socialista y bolivariana. Al respecto un libro escrito por el Colectivo Gramsci sobre este tema y que es de lectura ineludible especialmente para los funcionarios públicos, no ha sido impreso aunque ya esta elaborado, debe ser urgentemente llevado a la imprenta y distribuido en todo el país.

A propósito, el martes 15 de diciembre a las 4 de la tarde presentaremos el libro “Memorias desde la Montaña: Crónicas del Frente Guerrillero Ezequiel Zamora” lo que hasta ahora no se ha contado sobre la guerrillas de El Bachiller, el evento será en el salón Simón Bolívar de la Cancillería, esquina de Carmelitas..

venezuelared@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Aldemaro Barrios


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor