Gracias a Flamingo

Muerte y Frustración en las carreteras de Venezuela

Por quitarle a muchos venezolanos el deseo de conocer a su país.

Por las frustraciones y arrecheras que pasan los usuarios de tus unidades BLANQUI-VERDES. Al querer hacer valer sus derechos de pasajeros y ser tratados como “culones”

Por tu contribución a las estadísticas de muertes en carreteras.

Por los pasajeros asaltados y despojados de sus propiedades viajando en tus unidades BLANQUI-VERDES.

Por los heridos y lisiados que se han producidos en los accidentes de tus unidades BLANQUI-VERDES.

Por las horas perdidas en carretera debido a los accidentes de tus unidades BLANQUI-VERDES sin mantenimiento y control de calidad.

Por tu eficiencia en disminuir las cifras de turistas internos y crear una imagen distorsionada de nuestro país en los turistas externos.

Por la explotación que haces a los choferes que manejan tus unidades BLANQUI-VERDES, los cuales no gozan de ninguna seguridad social y no reciben entrenamiento para manejar este tipo de unidades y menos a tratar con pasajeros.

Por las enfermedades adquiridas en tus unidades por el desaseo y no cambio de las fundas donde apoya la cabeza el pasajero.

Por ayudar a esquilmar a los pasajeros haciendo parada en los sitios más caros de la carretera que previamente establecen precios diferenciales para nosotros.

Por helar nuestras carnes con temperaturas de polo norte, flagelándonos durante toda una noche, porque según Uds., no se puede regular el termostato del aire acondicionado.

Por torturarnos, cuando les da las ganas, con películas en ingles y subtítulos inteligibles con volumen que no deja dormir y tampoco se pueden ver.

Por privarnos de una música al despertar y la cara sonriente de algún empleado de esa franquicia que nos de la bienvenida.

Si alguna franquicia del transporte terrestre en Venezuela ha contribuido para disminuir el turismo interno es FLAMINGO.

Nota: Por la cantidad de correos recibidos en mi buzón solidarizándose conmigo y haciendo denuncias sobre los desafueros cometidos por esta y otras Empresas de Transporte Extraurbano, voy acumular toda la información y transferirla a INDEPABIS, para ver si el Estado toma cartas en el asunto y a la Defensoría del Pueblo, para que por noticias criminis inicie acciones a fin proteger a los usuarios de estos servicios.

Juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3342 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: