“Especulamos, pero creamos fuente de empleos”. Guillermo Zuloaga

Viaje a la derecha

Cuando Arminta Pérez escuchó en boca del empresario Guillermo Zuloaga que “especulamos, pero creamos fuente de empleos”, buscó la dirección de las diferentes empresas de este insigne y decente hombre venezolano y se fue hacia uno de ellas. Llegó y se paro frente a la recepcionista.

* Usted qué quiere.- le preguntó la recepcionista.
* Que me especulen. –dijo Arminta.

La secretaria le tomó todos sus datos, le dijo que firmara una planilla y le dijo que estuviera pendiente, porque dentro de poco iban a realizar un segundo Globopotazo y seguramente la llamaban para que se parara en una esquina a pedir dinero para pagar otra multa, que seguro le iban a poner a una de las empresas de nuestro jefe.

Arminta salió feliz de la recepción, porque estaba segura de que dentro de poco la iban a especular y eso le garantizaba empleo, “porque a mi me encantan los empresarios como este señor, que guarda los carros por un buen tiempo mientras los compradores está en el exterior y así no tienen porqué pagar estacionamiento. Este hombre mueve el país”. Decía Arminta.

Pasaron dos semanas y Arminta recibió la llamada que estaba esperando. Después salió corriendo rumbo a la empresa donde la habían recibido la vez anterior, y allí había una serie de personas como ella, jóvenes y listas a trabajar por el país. Tomó asiento al lado de más de veinte personas que estaban dispuestas a dejarse especular por las empresas de Guillermo Zuloaga y al rato llegó un ejecutivo y dijo: “Pasen todos adelante para darles su Kit. de trabajo”

Todos entraron a un gran salón y a medida que iban entrando recibían su franela con el logo de Globovision y una frase: Contigo pagamos la multa”. Una gorra, también con el logo de la empresa comunicacional, y una botella de plástico, grande, donde también estaba el logo de la empresa. El joven ejecutivo les pidió a todas que se pusieran las franelas. Al rato todas las personas estaban bien sentaditas esperando las palabras del ejecutivo y este anotó en una pizarra las diferentes esquinas donde se iban a parar para pedir colaboración en el segundo Globopotazo, y dividió a la gente por sectores: “Ustedes se paran en esta esquina en las Mercedes a las nueve de la mañana y a las diez estarán allí las cámaras del canal, y ustedes tienen que decir que la gente está colaborando mucho “porque la gente quiere su canal y quiere libertad de prensa y quiere libertad de de expresión y quiere más cosas, pero que este gobierno se las está quitando”.

Y arrancó la especulación.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2723 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: