Pedazos de m...

Hoy aquí, en el país más DESESPERANTE del mundo, es para mí profundamente desalentador observar y analizar a estos pedazos de mierda y además MAMARRACHOS... porque lo único que podemos aprender de ellos, es la codicia que representan hasta los tuétanos y la maldad que son capaces de hacer y que seguirán haciéndonos.

Son TODITOS una parranda de desalmados delicuentes y ladrones que ni siquiera nada de lo que traen puesto es de ellos, pues todo lo que tienen se lo ROBARON a la gente honesta y trabajadora que viven engañando y estafando con promesas que NUNCA cumplirán.

Y es que éstos personajes no merecen ni siquiera morir... Es por eso que paso por aquí para maldecirlos una vez más con sus familias incluidas y que más temprano que tarde paguen por todo el karma de lágrimas y sufrimientos que han causado a millones de personas.

NO es fácil ser sensato con personas así y como la loca que puedo ser, INVOCO y convoco a todos los espíritus malogrados por éstas crueles personas (estén muertas o vivas) para que dejen salir ese espíritu vengativo que todos llevamos por dentro para juntos MALDECIRLOS y que la energía universal por fin se manifieste y pueda apiadarse de nosotros.

Por ahora, MALDECIRLOS no es delito, ni nos meterán presos por eso... ¡bueno! eso creo.

Esos pedazos de mierda, tarde o temprano se les devolverá el karma. ¡SE LOS JURO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 998 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor