El Banco de Venezuela sigue embromando al pueblo...y Sudeban bien gracias

No se porque cuando ya termina el año este banco se ha dado a la tarea de hacerle la vida a los venezolanos de cuadrito, desde que el Gobierno Nacional empezó a pagar el devaluado aguinaldo de los empleados públicos la plataforma de mismo est caída y es imposible hacer una operaciones incluso en la madrugada dice estar en mantenimiento, es como si se pasara un suchiche para que el pueblo no pueda mover su dinero, comprar divisa o pagar un servicios etc.... Sinceramente es una misión imposible y sin tener alguna respuesta positiva.

Otra especulación posible es que este Banco está jugando con el dinero de sus clientes porque su casi 16 millones de usuarios no pueda mover su dinero, el banco aprovecha para hacer "préstamos" internos para que el Gobierno pague otras deudas, es decir el dinero está y no está, es un círculo vicioso en el cual el Gobierno Central tiene culpa porque este problema ocurre siempre con los bancas del Estado.

También el los últimos meses este Banco está aplicando un doble cobro de comisión al utilizar los servicios de pago móvil, primero te cobra un porcentaje o por uso de canal sms y otro cobro por comision pago móvil a débito BDV es pocas palabras un atraco sin pistola, a parte que cobran estas comisiones uno se sentiría satisfecho si aumentara significamente el monto de las tarjetas de crédito pero ni eso cómo es posible que aún existen clientes con límites de 5,00 y 10,00 Bolívares es una burla al pueblo, pero lo que deben tener las tarjetas de crédito bien alta es su Junta directiva que en verdad deja mucho que decir ante esta realidad el Banco de Venezuela.

También sigue con ese cobro fantasma de una póliza de seguro que de alguna manera se aplica a pensionados y personas de la tercera edad y que SUDEBAN no actúa porque es un banco del Estado, es decir entre Bomberos no se pisan la manguera.

Es lamentable que el Gobierno a parte de pagar unos aguinaldos super devaluados venga este banco a limitar o impedir que el pueblo pueda hacer alguna transacción por su plataforma esto es grave porque cuántas personas necesitan pagar algún servicio por temor por ejemplo que CANTV le corte la línea porque el usuario tengo una deuda vencida, me niego a creer que sea una estrategia del Gobierno Nacional y si es así es hora que muchos venezolanos nos demos cuenta que la calidad de vida de los venezolanos va tocando fondo y poco le importa a una cuantos enchufados que esto cambie porque están aprovechando para su beneficio personal.

Mandar un reclamo por la correos pareciera que las respuesta viene de un robot y lo peor que ellos es decir el banco no reconozca que su plataforma tiene problemas eso falta de Gerencia y de la Seguridad cibernética, porque creo que este Banco como todos los Banco tiene un departamento de software que hace un monitoreo de la movimiento bancario las 24 hora, pero vuelvo al principio este banco está jugando con el dinero del pueblo porque si 16 millones de clientes por 5 o 4 horas que no puede mover su dinero, es muy sospechoso y SUDEBAN bien gracias.

A continuación algunos comentarios por la red social de Twitter el dia de 01/12/22 porque es tendencia:

Tan pronto los empleados públicos cobramos algo, inmediatamente el Banco de Venezuela colapsa, y parece ser que cierran las puertas de acceso digital a este banco, x favor todos necesitamos mover nuestro dinero, exigimos aperturen el acceso x internet ????

No hay costumbre más clásica, que el Banco de Venezuela cayéndose el día de aguinaldo

1ero de diciembre y ya se cayó el Banco de Venezuela. Así no se puede empezar la navidad ????

Buenos días mi gente

@BcodeVenezuela

... La plataforma de banco de Venezuela está presentando problemas??? No puedo ingresar a mi usuario y me dice ERROR en lo que puedan ayudar se les agradece ????????

Lo anterior son comentarios vía Twitter de algunos usuarios es obvio que son miles y colocarlos a todos no me alcanzaría el día Sr. Presidente del Banco de Venezuela Sr. Román Maniglia su anterior sucesor salió como corcho de limonada hacé más un año por un problema parecido espero que no se su caso y espero que pronto se solucione y si no puede Gerenciar un Banco porque tiene las atadas, renuncie

GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO.......

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2839 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: