Una petición al presidente Nicolás Maduro sobre la Cantv

En el acto de juramentación del reelecto gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, escuche al presidente Nicolás Maduro recordar una denuncia, según la cual, una señora le contó que no llegaba agua en su comunidad y envió a un grupo de inspectores a verificar la situación, detectando que un ingeniero de Hidrocapital cerraba una válvula y les cortaba el suministro.

Dijo que inmediatamente ordenó botar al responsable en tanto decía que contaba con un grupo de inspectores en la presidencia, para revisar ese tipo de casos. De allí que me permito hacerle esta petición sobre Cantv, cuya gestión pareciera que tiene como objetivo continuar destruyendo la revolución bolivariana, tal como hicieron esos gobernadores y esos alcaldes que le dieron la espalda al pueblo, el cual terminó cobrándoles con creces en las megaelecciones del 21 de noviembre.

Le cuento camarada presidente. Mi número de teléfono 02617340538, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, estado Zulia, llevaba más de dos años sin línea, no obstante, cancelaba la factura con puntualidad, hasta que, por fin, logré que lo arreglaran y duró unos dos meses. Lo volvieron a reparar y en un tiempo similar quedó de nuevo sin servicio.

Pero esta vez, surgió una denuncia que fue publicada en las redes sociales, la cual indicaba que una camioneta llegó en el barrio Los Robles a la cajera de Cantv de donde depende nuestro servicio, y les quitó la línea a unos usuarios y usuarias para colocársela a otros.

Suministré la información respectiva a los números que indica la compañía de teléfonos 04166000132 y 04165423026, para este tipo de situaciones, pero me respondieron que no podían procesar el caso.

Ya llevo nuevamente un mes sin el servicio y no hay manera de que esa empresa haga algo por solventar la situación, pese a que, por los medios de comunicación social y las redes sociales, mantiene una campaña a favor de un exitoso trabajo que no se percibe en las comunidades, afirmación que hago basado en el cúmulo de denuncias que circulan sobre su incumplimiento en la solución de los problemas.

Provoca curiosidad que la gestión de Cantv marche en contraposición a su discurso, que siempre es un discurso cargado de fe, esperanza, un panegírico basado en el trabajo que se debe hacer en conjunto con el pueblo al que se debe la revolución bolivariana.

Por eso le pido, por favor, que envíe a sus inspectores presidenciales a la compañía venezolana de teléfonos, porque son demasiadas las quejas. Además, hay que entender que ya el internet es un servicio tan indispensable como la electricidad, el agua, el aseo y el gas.

Le aseguro, camarada Presidente que, si se sorprendió con las malas acciones de un ingeniero de Hidrocapital cerrando una válvula, tiene que agarrarse bien de la silla si se dedica a escuchar a sus inspectores hablar un momento sobre las irregularidades de la Cantv.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1650 veces.



Alberto Morán


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: