Estafas

Ya son innumerables las denuncias que se han hechos a los organismo competente con el hackeo de cuentas del portal Patria, donde se han robado cantidades de Petros, en especialmente a los compañeros jubilados petroleros, sin que hasta los momentos se le haya dado repuestas oportunas.. Estos compatriotas, que atraviesan, como la gran mayoría de ciudadanos de esta patria, una difícil situación económica, ahora para completar son víctima de este robo que complica aún más su difícil situación.. Además a todas estas son víctimas también de la gran estafa, que viene cometiendo la empresa PDVSA con su patrimonio, como es el Fondo de Pensiones, de un dinero que por razón y derecho les pertenece y del cual PDVSA en una forma arbitraria se adueñó..

En reiteradas oportunidades estos compatriotas a pesar de su edad y quebrantos de salud han salido a protestar para que les regresen su patrimonio, pero la empresa se ha negado en todo momento a aceptar los convedimientos de pagos que se le han presentado, dándoles a estos migajas, burlándose así de estos compatriotas que lo único que hicieron fue entregarle la mayor parte de su vida para consagrar a esta empresa, que hoy gracias a los malos manejos la han convertido en una piltrafa.

Pero no solamente es esto, sino que también a estos jubilados como al resto de los trabajadores activos, le han quitado otros beneficios, como es la salud, de obtener un sueldo consonó con la realidad y el carácter retroactivo de los gananciales de la Tarjeta de alimentación y por aumento salarial.

Ya para este mes de Octubre se vence el actual contrato que hace poco se firmó a espalda de la clase obrera, donde se les violentos todos sus derechos, lo cual esto a traído es malestar y zozobra entre los trabajadores y jubilados, los cuales se sienten desamparados y huérfanos de no contar con el apoyo de nadie y menos de una dirigencia sindical traidora, encabezada por Will Rangel y sus marionetas.

Señor Presidente Nicola Maduro, algunos de sus colaboradores lo engañan vilmente, haciéndole creer que los jubilados y trabajadores de PDVSA somos los malos de la película, no, no es así, nosotros lo único que hacemos es exigir nuestros derechos consagrados…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor