Ver tv por cable no es tan Simpletv

El gran negoción de la tv por cable en Venezuela, tiene un gran aliado y es el dólar paralelo que mientras siga subiendo, a ese mismo ritmo, aumentarán los planes que fueron diseñados por Simpletv para el pueblo venezolano. Esto significa que  ningún venezolano con salario mínimo estaría en posibilidad de asumir, ni siquiera el valor del plan uno. Pues, no es tan simple desprenderse de ese salario para solo ver tv por cable; mientras se oye el audio de las vísceras. 

Es posible que en algún hogar donde haya varias personas que trabajan, puedan asumir el precio del plan; sin embargo, eso implica un riesgo, dependiendo de la variación en el precio del dólar, lo que  haría que muchos tiren la toalla y tendrían que ver en la pantalla de su televisor, más temprano que tarde,  por ejemplo; “Suscriptor suspendido por falta de dólares”. Esto podría definir a la tv por cable como un lujo, el cual no puede darse  todo el mundo.

Sin embargo, no se puede negar que muchos estuvieron felices mientras tuvieron de forma gratuita la señal; sin embargo, siempre estuvieron atentos a la aparición de los planes y los precios de cada uno de ellos. Cuando aparecieron, enseguida se observó y se sintió el malestar de muchos, criticando en las comunidades, en las redes, las agallas de los directivos de Simpletv. Cada quien echa su cuento. Unos se quejan de que están siendo atracados con los precios de los planes. Otros, se quejan de la desaparición de canales en el plan ofrecido. Muchos se quejan de que pagarán un realero por unos canales simples, que no los ve nadie. Otros critican, los que tienen el plan 1, el menos caro, no el más barato, que las películas las repiten a cada rato

La empresa parece no haber tomado en cuenta que lo más importante para el cliente son los tipos de canales de tv que se ofrecen. No se puede esperar que el cliente se conforme dócilmente a pagar lo que considera un exabrupto cuando en su plan, lo que aparece en su mayoría son unos canales sin mucha audiencia, de corte religioso, de cursilería, de historias, de agricultura, de cocinas, de modas y belleza, y carece de canales de deportes reconocidos, o de películas, y si acaso hay alguno, es de aquellos que repiten una película intercalada en la programación varias veces al día o que las repiten semanalmente, hasta 8 veces. Así parecen estar todos los planes.

Por esta razón, es que muchas personas muestran su descontento y han salido en estampida para emprender la huida hacia otras posibilidades alternas para ver televisión. Los precios no los resiste nadie a menos que…; pero, lo más seguro es que la gente que quería ver tv por cable, ahora tendrán que conformarse con ver el cable que conecta al televisor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4009 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas