Nuestra pestilencia comienza por ti: Tarifado escribidor

Todo escrito, comentario, nota, articulo, opinión, análisis, etc. que no contenga una fuerte dosis de cuestionamiento al estado por su actitud reformista es un tarifado porque solo cuestiona lo que le permita seguir enchufado, claro decirle a los gringos y europeos HDP es solo una cara de la moneda, la otra es la que un compañero escribidor cuestionó por este medio y cual es lo relacionado a los precios acordados y la orden que dio el jefe del Estado en mantener al pueblo informado constantemente sobre estos precios, 2 meses han pasado de esta orden del jefe a Tarek el Aissami y nada de nada, para muestra un botón, 1 kilo de sardina cuesta 163 mil Bolívares si tomamos en cuenta la presentación de sardina en lata en 32 mil Bolivares, ¿cómo se puede justificar esto ?, sencillamente no hay como justificarlo.

Entonces quiere decir presuntamente que no están deacuerdo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela con la Vice-presidenta ejecutiva, la Sra. Delcy Rodríguez y el señor Tarek El Aissami, cada quien anda por su lado entonces o los tres son mentirosos, saben exactamente lo que pasa y se hacen los desentendidos y por eso no informan nada.

De manera que todo aquel que acuse al imperio criminal gringo, a la Unión Europea y no cuestione a Chinos y Rusos que vienen siendo lo mismo pero tampoco cuestione al estado reformista que tenemos es sencillamente un TARIFADO infeliz, que se vende al mejor postor, si no es asi entonces explique lo de la sardina, que es lo mas barato que hay, 163 mil Bolivares el kilo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: