No a la corrupción, sí a la producción

Miren lo que quedó del corrupto y traidor a la revolución RAFAEL ISEA, luego de ser Ministro de Finanzas y Gobernador de Aragua.

Éste se vistió de rojo, engañó a Chávez y a los revolucionarios, se robó miles de millones de dólares de los venezolanos, los depositó en cuentas de EE. UU. y Europa. Luego, sintiéndose impune, le quitaron todo lo robado y los enemigos de la patria lo utilizaron para ir en contra de nuestros líderes y camaradas, traicionando la revolución y el sueño de Bolívar.

Hoy dice trabajar de manera digna como el resto de los venezolanos que emigran del país hacia EE.UU., pero resulta ser que por traidores y corruptos como él, nuestro pueblo sufre de sanciones y bloqueos unilaterales y coercitivos que afectan nuestra economía.

Con lo que se robó ISEA en tiempos de bonanza petrolera, que los gringos le quitaron, pudo haberse fortalecido nuestro aparato productivo y ser menos vulnerables a los ataques imperiales en nuestros tiempos. Si ese señor y otros corruptos como ALEJANDRO ANDRADE no se hubiesen robado los más de 20 mil millones dólares que EE.UU. dice le confiscaron en propiedades y dineros depositados en cuentas a estos dos corruptos, y se hubiera invertido ese capital en infraestructura productiva y no en gastos suntuarios, es muy probable que se hubiese evitado que muchos de nuestros hermanos se hayan visto obligados a tener que salir de nuestra amada patria a ser explotados por el capitalismo salvaje para poder sobrevivir a esta crisis económica inducida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1276 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 agiussepe@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: