Diosdado, ¿y si fueras tu mismo?

Si hay algo que tienen los políticos que es algo parecido a las estrellas de la farándula que si lo vemos bien es casi lo mismo, es mantenerse en la cresta de la ola a costa de lo que sea, lo importante es figurar porque a fin de cuentas viven de eso y viven muy bien, ese es otro lugar común entre artistas famosos y políticos, entonces porque no pensar que lo del atentado es algo que el mismo mando a montar entre otras cosas porque los políticos saben que "el pueblo, se va a solidarizar siempre con las victimas".

Ustedes no se han dado cuenta que en este país se puede denunciar el escándalo de corrupción mas grande del mundo y no pasa nada, sino recordemos cuando Edme Betancourt, presidenta del banco central o algo así, denunció el mayor saqueo de toda nuestra historia en empresas de maletín ¿y que pasó?, nada, absolutamente nada, ah! pero usted sale denunciando un abuso y viene hasta la mas alta comisionada de la ONU en materia de derechos humanos y coloca a todo el mundo en un corre corre, es recibida con honores de jefe de estado y todas esas ridiculeces.

Entonces yo pregunto, ¿cuando Edme denuncio lo que denunció, vino alguien?, no no vino nadie porque eso a muy pocos les importa, que se roben 600 mil millones de dolares es cualquier cosa pues.

Entonces, mi querido Diosdado, es muy probable, presuntamente, que usted mismo haya montado esa olla y no precisamente para cocinarse.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15473 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: